Con ANTEL, CLARO y MOVISTAR podés enviar un SMS desde cualquier lugar del país y pagar el estacionamiento tarifado en forma instantánea.

¿Cómo Funciona?

Te facilitamos la compra de minutos de estacionamiento a través de tu celular.

Descargá la aplicación T2Parking para iOS o para Android escaneando el código QR o accediento directamente a las stores.

Con ANTEL, CLARO o MOVISTAR, podes enviar un SMS al 462.

Enviar un SMS al número 466 con la letra E seguida de la matrícula del auto a estacionar y
los minutos estimados que necesitas dejar el vehiculo.

OPCIÓN 1: Ej.: E SAB3322 60

En este caso, el coche de martícula SAB3322 compra 60 minutos de estacionamiento

OPCIÓN 2: Ej.: E SAB3322 60 16:30

En este caso, el coche de martícula SAB3322 compra 60 minutos de estacionamiento a partir de las 16:30hs.

Luego de este procedimiento el sistema te responderá con un SMS y una llamada de voz indicando la cantidad de tiempo contratado y la hora en que vence el lugar en el estacionamiento.

El sistema te notificará antes de que el tiempo contratado finalice y te ofrecerá la opción de comprar más tiempo en caso de que sea necesario. Esa contratación podrá realizarse también desde el celular.

De esta forma ahorrás tiempo ya que no será necesario que te desplaces a los locales de venta de fichas, tarjetas o tickets.

COSTOS Y FORMAS DE PAGO

El estacionamiento tiene un costo de $44 la hora, siendo 60 minutos la fracción mínima de tiempo de venta.

El servicio no tiene costo adicional, más que el del envío de SMS ($0,99 iva inc o menor según el plan contratado
de mensajería) o el de los minutos de una llamada nacional.

PAGOS A TRAVÉS DE FACTURAS DE TU MÓVIL

Los móviles con servicio contractual, postpago o prepago con solidario asociado que le permite cargar servicios de valor agregado, están habilitados para pagar el estacionamiento con esta modalidad. Los cargos por estacionamiento tarifado llegaran detallados en la factura mensual de tu factura móvil de ANTEL, CLARO o MOVISTAR.

Simplemente se debe enviar la letra E seguida de la matrícula del auto y el tiempo en minutos que se desea comprar (múltiplo de 60). Ej. E SAB3322 60

PREGUNTAS FRECUENTES

En los móviles de Aantel, Claro y Movistar con servicio contractual, postpago o prepago con solidario asociado que le permite cargar servicios de valor agregado, están habilitados para pagar el estacionamiento con esta modalidad.

Los clientes con servicio celular postpago tienen un límite hasta $2.500 y los clientes con solidario hasta $500, para poder comprar minutos de Estacionamiento Tarifado por mes. En el caso de requerir un límite mayor, deberá dirigirse a cualquier oficina de Antel, Claro y Movistar para gestionar dicho trámite.

Hay dos tipos de mensaje:

Opción 1 - Para comprar estacionamiento que se inicia al momento del pedido:
Se debe enviar la letra E seguida de la matrícula del auto y el tiempo en minutos que se desea comprar (múltiplo de 30). Ej. E SAB3322 60

Opción 2 - Para comprar estacionamiento previamente:
El mensaje contiene la letra E seguida de la matrícula del auto, el tiempo que se desea comprar (múltiplo de 60) y a partir de que hora quiere hacer uso del servicio. Ej. E SAB3322 60 16:30

Tiene el costo del envío del SMS o la llamada telefónica que se realice. Los precios dependen de plan contractual que posea el cliente. El precio del SMS nunca excede $0.99 iva inc.

El precio de la hora de estacionamiento es de $44 (pesos uruguayos). La compra de estacionamiento tarifado no se podrá fraccionar.

Nota: el tiempo a comprar tiene que ser múltiplo de 60

Únicamente tiene el del SMS o la llamada telefónica.

Segundos después que envíe el SMS con la solicitud, el sistema responderá con una llamada telefónica y un SMS para verificar que haya quedado correctamente registrado. Ahí mismo informará la hora en que finaliza el tiempo contratado

Si pasan mas de 3 minutos desde el envío del SMS y no se ha recibido la confirmación de la compra (a través de una llamada telefónica o SMS), llamando al 2999 9016 podrá comprarse tiempo de estacionamiento. Al efectuar la compra telefónicamente, se elimina la solicitud anterior por SMS.

La persona que se pase de dicho tiempo contratado, pasará a estar en riesgo de obtener una multa de parte de los inspectores de la IMM.

En este caso, el tiempo de estacionamiento comienza a correr desde la hora de envío del SMS.

En el caso de querer contratar el servicio de estacionamiento tarifado para una hora específica, se tendrá que volver a enviar el SMS.

El cliente no tendrá ningún ticket impreso en papel y como constancia podrá guardar el SMS recibido. También podrá visualizar todas las transacciones realizadas en la sección mi cuenta.

Los inspectores de tránsito podrán chequear si es el servicio fue o no contratado mediante un dispositivo con acceso a nuestro sistema.