¿Cómo Funciona?

T2Parking te facilita la compra de minutos de estacionamiento a través de tu celular.

Descargá la aplicación T2Parking para iOS o para Android escaneando el código QR o accediento directamente a las stores.

USUARIOS

Usuarios

• Aplicación T2Parking.

Al instalarte la aplicación T2Parking, puedes configurar tanto tu matricula como otras a las que les quieras pagar el estacionamiento tarifado.

Puedes optar por pagar con tarjetas de crédito: Visa, Master, OCA, Diners y Lider y Creditel o con Tarjetas de DEBITO VISA (Itau, BBVA, BROU, ScotiaBank, Santander).

El sistema te notificará antes de que el tiempo contratado finalice y te ofrecerá la opción de comprar más tiempo en caso de que sea necesario.

De esta forma ahorrás tiempo ya que no será necesario que te desplaces a los locales de venta tickets.

De todas formas, si lo deseas puedes dirigirte a los locales habilitados por la Intendencia de Tacuarembó para comprar tiempo de Estacionamiento Tarifado. Se te solicitará el nro de matricula y un número de celular a donde enviaremos un SMS con la información de la compra (Nro de Matricula, tiempo comprado, hora de finalización, nro de ticket). No se te entregará papel alguno.

INSPECTOR

Agentes de Tránsito

El inspector cuenta en su dispositivo móvil con una aplicación, donde puede ingresar las matrículas obteniendo en tiempo real el estado de cada vehículo, con el tiempo de finalización de su contratación de estacionamiento tarifado.

Costos y Formas de Pago

El estacionamiento tendrá un costo de $27 media hora, $40 la hora, siendo 30 minutos la fracción mínima de tiempo de venta. (Ej: 30, 60, 90, 120 minutos, etc). Ej: Si se compran 90 minutos, el precio será de $60

El precio será el mismo si se compra a través de la aplicación T2Parking, o si se compra en un local de venta autorizado.

$27 30 minutos de estacionamiento
$40 60 minutos de estacionamiento
$60 90 minutos de estacionamiento
$80 120 minutos de estacionamiento
$100 150 minutos de estacionamiento
$120 180 minutos de estacionamiento
$140 210 minutos de estacionamiento
$160 240 minutos de estacionamiento
$180 270 minutos de estacionamiento
$200 300 minutos de estacionamiento
$220 330 minutos de estacionamiento
$240 360 minutos de estacionamiento
$260 390 minutos de estacionamiento
$280 420 minutos de estacionamiento
$300 450 minutos de estacionamiento
$320 480 minutos de estacionamiento
$340 510 minutos de estacionamiento
$360 540 minutos de estacionamiento

Información

Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

En días feriados, no se cobrará.

Todos los vehículos pagan estacionamiento con excepción de las motos.

Zona de Estacionamiento Tarifado en Tacuarembó

La zona comprenderá el radio delimitado por las siguientes calles: 18 de Julio y 25 de Mayo entre 25 de Agosto y Joaquín Suárez incluyendo las transversales Sarandí, Ituzaingó y General Artigas.

PREGUNTAS FRECUENTES

El teléfono celular debe tener sistema operativo Android (Ej: Samsung, Nokia, Xiaomi) o iOS (Iphone).

Deberás instalar la aplicación T2Parking (disponible en GooglePlay o AppStore) e ingresar los datos de tú tarjeta de crédito por única vez. Las tarjetas admitidas son: Visa, Master, Oca, Diners y Lider. El gasto por concepto de Estacionamiento Tarifado estará detallado en el resumen de cuenta tu tarjeta de crédito.

El costo de la 1er media hora es de $27, la hora cuesta $40 pesos, la hora y media $60 pesos y así sucesivamente.

El horario es de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas. Los días feriados no se vende.

El sistema T2Parking contará las horas que faltan para llegar a las 18 horas (a partir de la hora de compra) y solo cobrará el tiempo faltante hasta las 18hrs.

Si. En la aplicación T2Parking puede elegir la hora de comienzo del Estacionamiento Tarifado (siempre dentro del mismo día).

El sistema confirma a la aplicación el estado de la compra. Ahí mismo informará la hora en que finaliza el tiempo contratado.

La persona que se pase de dicho tiempo contratado, pasará a estar en riesgo de obtener una multa de parte de los inspectores de la Intendencia.

Los tickets comprados se muestran en el historial de compras de la aplicación. En caso de comprar eun Distribuidor (local comercial) el cliente recibirá un SMS con la información referente a la compra. Los inspectores de tránsito podrán chequear si es el servicio fue o no contratado mediante un dispositivo con acceso a nuestro sistema.