Descargá la aplicación T2Parking para iOS o para Android escaneando el código QR o accediento directamente a las stores.

Si tenes un móvil ANTEL, también podes enviar un SMS al 462.

T2PARKING

Es una red global de nodos para universalizar la gestión de estacionamiento público y privado más allá del tipo de estacionamiento y del lugar geográfico donde se encuentra. Con T2parking estacionar nunca fue tan fácil.

La arquitectura global y conceptual de la solución está localizada en su totalidad en la nube o “Cloud”.

Debajo del concepto de “Cloud”, se establece un primer nivel de componentes llamados “Clusters”. Un ejemplo típico de Cluster son las ciudades o áreas regionales que comparten infraestructuras, medios de pago y reglas de negocio.

Integrando cada Clusters encontramos un segundo nivel de elementos llamados “Nodos” que son específicamente las áreas de estacionamiento.

Este concepto de nodo se clasifica en tres categorías, de acuerdo a sus características centrales.

1. Nodos tipo “A” - Estacionamientos en zonas públicas reguladas en las Ciudades

2. Nodos tipo “B” - Estacionamientos donde el servicio es complementario a una actividad central, por ejemplo grandes superficies de estacionamiento pertenencientes a: Shoppings, Terminales de transporte (Aeropuertos, Ferrocarrilles, Buses, etc.), Estadios, Arenas, Campus, Centros de Convenciones, etc.

3. Nodos tipo “C” - Estacionamientos donde el principal objeto del negocio es el estacionamiento en sí. Estos nodos son gestionados exclusivamente por privados.

Es un sistema para la gestión de estacionamiento público y privado. Con T2parking estacionar nunca fue tan fácil.

T2parking permite a los usuarios la contratación de tiempo de estacionamiento tarifado en estacionamientos públicos y privados desde su teléfono celular, sin necesidad de desplazarse a locales de venta de fichas, tarjetas o tickets.

Está disponible en múltiples plataformas, el usuario puede comprar o reservar estacionamiento sin moverse del lugar donde esté, vía SMS, llamada telefónica, web o aplicación móvil.

Para los Inspectores simplifica la operativa diaria a través de una aplicación específica en su dispositivo móvil, que permite inspeccionar en tiempo real.

Para el operador de un estacionamiento tarifado, ofrece información de monitoreo, reportes online, control de inspección y recaudación.

Rápida y fácilmente podemos implementar el servicio contemplando las diversas realidades de estacionamiento. El sistema provee el uso de sensores o cámaras para la detección de lugares libres u ocupados.

Las ciudades inteligentes son aquellas que poseen y manejan mayor información a la hora de tomar decisiones, T2Parking puede ofrecerle muchas opciones para relevar y cuantificar las zonas de mayor necesidad de parking, público o privado.

¿QUE HACE T2PARKING?

USUARIOS

Usuarios ​

T2Parking es su mejor aliado a la hora de estacionar. Permite comprar o reservar estacionamiento tarifado sin moverse del lugar donde esté, vía SMS, llamada telefónica, USSD, web o aplicación móvil.

Notifica con una alarma minutos antes de que su tiempo contratado se esté agotando, pudiendo fácilmente extender dicho plazo. También indica lugares disponibles para estacionar en estacionamientos públicos y privados.

Si su elección es un estacionamiento privado, basta indicar la dirección a la que se dirige y podrá visualizarlo en el mapa de la aplicación.

¿Qué más le ofrece T2Parking?
Actualizaciones constantes.
Posibilidad de personalizar la aplicación.
Selección de país, ciudad y medio de pago.

EMPRESA

Estacionamiento Privado

Brindamos asesoramiento en la gestión de medios de pago, y ofrecemos información sobre demanda, para que las empresas puedan trabajar con tarifas diferenciales como estrategia de marketing.

Instalamos sensores que permiten al usuario localizar el parking en la App y así verificar los lugares disponibles.

Ofrecemos a las empresas personalizar la aplicación con su logotipo y colores distintivos.

Estacionamiento Público

El sistema brinda reportes online, monitoreo en tiempo real de las ventas, control de la recaudación y control sobre los inspectores. Gestiona los diferentes medios de pago y el manejo de tarifas.

La información histórica que dispone T2Parking permite saber qué lugares están más congestionados y cuáles no, pudiendo brindar información útil para detectar nuevas necesidades en los estacionamientos tarifados de las ciudades.

INSPECTOR

Inspector de Tránsito

El inspector cuenta en su dispositivo móvil con una aplicación, donde puede ingresar las matrículas obteniendo en tiempo real el estado de cada vehículo, con el tiempo de finalización de su contratación de estacionamiento tarifado.

Si el inspector detecta un vehículo en infracción, mediante geolocalización registra y puede informarle al personal de acarreo la ubicación exacta del vehículo infractor incluyendo foto y demás datos, para poder aplicar la sanción correspondiente.

Para las grúas de acarreo se dispone de tablets que permiten visualizar dónde se encuentran los vehículos en infracción que deben ser retirados.

Para la jefatura del cuerpo inspectivo se provee una aplicación web que permite visualizar en el mapa la ubicación en tiempo real de cada inspector, su recorrido, y las multas aplicadas.

¿CÓMO COMPRAR Y PAGAR T2PARKING?

El servicio posee múltiples medios de compra y pago.

Los ejemplos utilizados corresponden a la implementación de T2Parking en la ciudad de Montevideo.

¿CÓMO SE COMPRA?

SMS

Enviando un SMS al 466 con la letra E más matrícula, más tiempo, se puede comprar tiempo de estacionamiento. Ej: E SAB3322 60

APP

Desde el móvil descargando la app T2Parking, Disponible para IOS y Android.

USSD

Mediante USSD el sistema solicitará ingresar la matrícula y la cantidad de minutos de estacionamiento que se desea pagar.

IVR

Llamando al 29999016 se puede comprar tiempo de estacionamiento.

WEB

Ingresando a la web www.T2Company.com

¿CÓMO SE PAGA?

A través de factura de telefonía móvil o descuento del saldo prepago

Billetera Electrónica

Tarjeta de crédito o débito

Canje de puntos de planes de afinidad

Cuenta Bancaria

PARTNERS

Antel - Clientes T2Company
Movistar - Clientes T2Company
Claro - Clientes T2Company
Ducsa - Clientes T2Company